Banner

miércoles, 10 de julio de 2019

[Bara] Saint Seiya 103 BD

Sigo con los Saints entre mi jaleo personal.

Seiya ha derrotado a Baian, pero tendrá problemas con el pilar, hasta que llegue Kiki con la armadura de Libra que ha traído Shaina. Al mismo tiempo, Shun se enfrenta a Io de Scylla, mitad doncella, mitad 6 bestias. Shun empezará sufriendo, pero logrará encontrar una defensa.

Mañana, si puedo, un par. Si no, a unas malas hago uno para no perder el ritmo.




Gokigenyou!!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todo tu esfuerzo! Si no es mucha molestia, ya que además solo pregunto por curiosidad, ¿hay alguna razón por la que decidieras trabajar con el bluray 720p de esta serie en vez del 1080p? Perdón si molesta la pregunta. ¡Gracias por todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Para nada molesta la pregunta. A ver si logro responderte, porque son varios factores a tener en cuenta. Aparte, no es bluray de 720, trabajé con la raw ripeada del BD a 720. Todos los BDs son a 1080.

      Primero, más importante, que raws [vídeo en crudo, ya sea BD/DVD, ripeo...] tengo disponibles. Segundo, calidad de esas raws, que no todos los BD-rip son buenos. Tercero, duración de la serie, que hay que estimar también cuánto va a ocupar toda ella.

      Por ponerte un ejemplo, Sailor Moon, 200 episodios más pelis y especiales me salió por 48.44 gigas. De ahí también que ocupen 230 megas sus episodios, como Saint Seiya.

      Aquí en Saint Seiya ha sido mezcla de las raws encontradas, buenas pero a 720, y que son 114 capítulos más películas y Hades. Que todo ello sea un pack de tamaño razonable.

      Luego, en otras series, aplico más razones. Normalmente si es más nueva, no tiene demasiados capítulos o la fuente de vídeo es muy buena, sí me permito el lujo de hacerla a 1080.

      Pero vaya, suele ser resumen y mezcla de esos factores que puse antes.

      Gokigenyou!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.