Banner

jueves, 1 de octubre de 2020

[Bara] Kandagawa Jet Girls 12 BD

Fin de la serie a falta de la OVA que sale mañana. Que ayer no lo creía, pero mira, sí acabo esta semana la serie, he podido hacer un esfuerzo final.

Sobre el capítulo poco que decir. Tenemos la carrera final con lo 6 equipos. Mientras la carrera veremos unos flashback sobre lo que hablaron Rin y Misa cuando se reencuentran tras haber meditado cada una a su manera.

Mañana me despido de esta serie como corresponde.

Los enlaces seguirán oculto un tiempo, hasta que lo considere oportuno.


Gokigenyou.

6 comentarios:

  1. Nanaho muchas , muchísimas gracias en serio :'D, recuerdo cuando los BD a pesar que ya salieron todos Japón no había señales de que se filtraran y hasta yo pensé que quizás nunca se filtrarían u.u , pero de la nada salió todo de un sopetón XD.

    En el camino hubo varios inconvenientes, pero a pesar de todo pudiste lograrlo y de verdad te estoy muy agradecido por todo el esfuerzo que le pusiste y el tiempo que le dedicaste . ^_^

    La espera valió la pena sinceramente, este fin de semana espero poder descargar todo y vérmelo en una maratón. Nuevamente gracias por todo, saludos y éxitos en todo lo que te propongas. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu amabilidad, sinceramente lo digo.

      Sobre los BDs... Tengo acceso a un tracker privado y logro bajar cosas que o no salen o tardan en salir en nyaa. Con esta serie me retrasé más de lo que quería por causas personales, pero ya tras el verano intentaré recuperar el ritmo.

      Hoy saco la OVA y pronto más cosas cuando acabe algunas series.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  2. Hola, antes que nada quiero agradecerte por tu tiempo y dedicación. Me doy cuenta que la serie completa ha sido borrada por lo que me gustaría saber si es posible resubirla..

    De antemano gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como has pedido lo mismo en dos sitios diferentes cuando con una bastaba, te aviso que lo subiré dentro de dos días.

      Pedir las cosas mal o con insistencia tiene castigo.

      Eliminar
    2. Una disculpa, pensé que no se había enviado mi mensaje hasta que la segunda ocasión leí que los comentarios están sujetos a aprobación y por eso no se muestran previamente.

      Gracias por la atención y saludos.

      Eliminar
    3. Gracias por las disculpas.

      Mañana estará online junto a la OVA.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.