Banner

viernes, 2 de octubre de 2020

[Bara] Kandagawa Jet Girls OVA BD

Fin de serie, ahora sí que sí.

Seré sincera, la serie me encantó pero la OVA me parece una mierda muy grande. Pero como dije que lo haría, aquí está publicada con cariño, mimo y esfuerzo.

La OVA no tiene trama en sí, se hizo como vídeo extra que acompañaba al videojuego de la PS4. Pedirán a las chicas un vídeo promocional para dar a conocer las carreras Jet. Tras muchas tonterías veremos cómo acaba siendo ese vídeo.

De verdad lo digo, no esperéis gran cosa, porque es una mierda [qué fino me ha quedado, no?].

Mi despedida sobre esta serie... Realmente lamento haber tardado en acabarla, pero a veces las circunstancias personales mandan, y aquí no ha sido excepción. Espero que a pesar de todo os haya gustado esta versión.

Como hoy estoy de buen humor os dejo disponibles ya los enlaces a la serie, aunque me siguen faltando unas disculpas adecuadas.

La siguiente semana acabo 22/7.


Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sido un idiota maleducado, sinceramente. Lo dejé abierto por el resto de personas que no tienen la culpa de que seas un niñato gilipollas maleducado. Espero sinceramente que haga mejores comentarios que esta puta mierda de pseudo-disculpa, que no llega a la suela de lo que debías haber escrito.

      Aprende modales que falta te hace, idiota.

      Eliminar
  2. Hola que tal. Antes que nada agradezco tu tiempo y dedicación por tu trabajo, pero quería comentarte que la serie ya no s encuentra disponible por lo que pregunto si hay oportunidad de que puedas resubirla.

    De antemano gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto esté al pc compruebo y subo, gracias por el aviso

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.