Banner

viernes, 23 de octubre de 2020

Vuelta a la Normalidad

Pues tras el parón obligado de estos días porque tenía que configurar muchas cosas para el cambio de pc y mover muchos gigas de datos, puedo anunciar ya que el lunes vuelvo a la carga con las releases.

El orden por prioridades será el siguiente:

  1. Adachi to Shimamura
  2. Assault Lily Bouquet
  3. BD1 Houkago Teibou Nisshi
  4. City Hunter + Sailor Moon
Que se me han acumulado unas pocas cosas, lo siento, pero no podía avanzar. Como sea, ya tengo equipo nuevo y pronto me pongo manos a la obra en cuanto termine de configurar lo poco que queda.

Gokigenyou!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No hay de qué ^^ yo también tengo ganas de recuperar pronto la normalidad.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho Nanaho que hayas podido arreglar tu PC muchas gracias por el informe, entonces hasta el lunes a darle con todo ;)

    Que tengas un buen fin de semana, saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Todo a su ritmo Nana, felicitaciones por la nueva Pc y muchos ánimos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.