Banner

domingo, 18 de octubre de 2020

Plan semanal del 19 al 23 de Octubre

Como viene siendo habitual, informo de lo que pretendo hacer esta semana.

Aparte, quería agradecer primero la amabilidad de mucha gente nueva que está viendo las dos series que llevo de esta temporada de otoño, AdaShima y Lily Bouquet.

Mañana vuelvo con City Hunter, espero que me dure dos semanas máximo. Lo compaginaré con Sailor Moon que también quiero que me dure poco.

El viernes sacaré tanto AdaShima como Lily Bouquet, ya vi este viernes que puedo ser capaz y quiero mantener eso. Como mucho, si no me diera tiempo con Lily saldría el sábado, pero lo más probable es que ese día salgan esos dos capítulos semanales.

Del BD de Houkago Teibou Nisshi aún no sé nada, me da que esa serie la haré completa cuando salgan todos los discos. También ando esperando el BD de Ore que me falta para rehacer la serie a mejor calidad con extras.

Nos leemos mañana con releases ^^

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.