Banner

jueves, 20 de mayo de 2021

[Bara] K-On! 01 BD

¡Empiezo serie nueva! Bueno, no tan nueva, pero sí proyecto nuevo.

Cosas previas... Esto iba a hacerlo para el aniversario, pero me parece tonto reservar cosas para un día concreto, prefiero compartirlas según las vaya haciendo. Que podéis decir: "a qué empieza cosas nuevas si tiene cosas a medias?" Bien, buena pregunta, pero tras ver cosas con la arañita, he optimizado unas cuantas cosas y me puedo permitir el lujo de incorporar esta serie. Y no, no me olvido de lo que tengo en activo, que no cunda el pánico.

Terminé de ver la serie hace poco y me dejó tal vacío interior que quise ponerme con ella como fuera.

¿De qué va esta locura? Pues es un slice de corte seinen. esto es, vamos a tener a un grupo de locas haciendo tonterías con un humor un tanto curioso. 4 chicas, Yui, Ritsu, Mio y Mugi empiezan el instituto. Yui quiere unirse a un club, hacer algo. Ritsu tiene claro que quiere ir al club K-On de música ligera, arrastrará a Mio, amiga de la infancia, con ella. Mugi quería unirse al club del coro, pero se apuntará como teclado del grupo. Una vez se conozcan las 4 chicas se formará el grupo de música ligera, cada una con un instrumento. En cada capítulo tendremos una historia del día a día con mucho humor y una historia genial.

Yo tardé en ver esta serie, pero es de las que más he disfrutado en mucho tiempo, toda una joya. Creedme que la estoy haciendo con muuuucho cariño y dedicación, me lo estoy pasando bomba. Espero que os guste la versión de Bara.


Gokigenyou!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.