Banner

martes, 4 de mayo de 2021

Comentarios varios

Último post de hoy, supongo que para compensar la falta de publicaciones de los días de atrás XDD

Como dice el título, son comentarios varios.

Primero, a corto plazo. Habiendo acabado Kuroshitsuji [a falta de que saquen más sagas, pero al día estoy] queda en activo Lunlun, ReLIFE, los musicales y las series que llevo a ritmo de BDs mensuales. Lunlun y ReLIFE seguirán un ritmo de 2 capítulos semanales cada una, o algo parecido, siempre sujeto a condiciones personales. Ahora mismo estoy esperando que saquen el BD1 de Kumo Desu ga, nanika; que espero tenerlo en breve. Aparte, de la arañita se ocupa de traducirla Leilanz, dadle las gracias también a él cuando empecemos a sacar la serie que va a quedar muy currada. También espero el BD de Love Live, pero eso es más aleatorio el cuándo salga. Super Cub saldrá los miércoles [o jueves si surgen cosas] como hasta ahora, eso por descontado.

Segundo, inicialmente no iba a rehacer más series de las que hizo el malnacido [había puesto otro calificativo, pero me he autocensurado, en discord sí le llamo de todo un poco] de Aethernal, pero he decidido corregir dos más. Una, Free!, porque en el fondo me caen muy bien esos locos. Free! será corregir la puta mierda de traducción que hizo el niñato de los cojones [uy, que yo me estaba sujetando, qué fallo más tonto] y la haré a 1080. Aparte, continuaré con Dive que la dejé ahí dropeada y lo que esté por venir. Otra, esta me ha animado Sai, la de Boku dake ga inai machi, que es una joya de serie y ya está él ahí corrigiendo. Que esto además ha sido alegría doble, volver a fansubear con Sai.

Por lo que he borrado las notis de Free y Boku y en un tiempo se subirán bien hechas.

Como siempre digo, en discord se comentan más cosas aunque intento poner post informativos por aquí de vez en cuando.

Gokigenyou!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.