Banner

martes, 4 de mayo de 2021

[Bara] Kuroshitsuji Book of Atlantic BD - Reshare

Aprovechando que tenía que recompartir la noticia por seguir el orden cronológico de la serie, como estaba caído, vuelvo a subir la película de la última saga.

Comentarios, como dije, esta película no iba a volver a encodearla porque se ve bonita. Sí hay una cosa que podría haber sido corregida, pero me parecía tonto para rehacerlo. En las sagas anteriores sí he adaptado Maestro como Bocchan, ya que lo usan como título/apodo. Aquí no uso Bocchan, pero como significa maestro, tampoco es error en sí.

La trama de esta saga... Todo empieza con Lau dando un chivatazo a Ciel de que alguien está comprando muchos esclavos. ¿Propósitos? No se sabe bien, pero la Sociedad Aurora dice que puede resucitar a la gente, con lo que quizás esté relacionado. Ciel irá con Sebastian y Snake a investigar una fiesta que dan en un barco. Por supuesto, hay problemas. Habrá muertos resucitados y el barco se chocará con un iceberg.

Lo más destacable es descubrir a dos personajes y un flashback con los inicios entre Sebastian y Ciel. El primer personaje a descubrir es Elizabeth. El segundo es Undertaker. Que sí, el espectador sabe que es un shinigami desde la primera temporada. Pero el resto de personajes no lo sabía. La sorpresa que se llevan es bonita.

Y como ya dije, cuando sigan adaptando lo que queda por adaptar, seguiré con el mayordomo oscuro, que es un lujo de personaje.

Nos vemos en más series!

Y a partir de aquí, cambia totalmente la imagen que se tiene de Eli

Sin perder el humor tan característico


Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. Gracias por tremendo aporte y gracias por trabajar Kuroshitsuji

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.