Banner

martes, 16 de noviembre de 2021

[Bara] Kimagure Orange Road 01-08 BD

Ayer no me dio tiempo a publicar cosas que tuve el día ocupado, pero algo sí me dio tiempo a hacer, hoy habrá otra noticia más.

Bueno, primero explicación necesaria, supongo, ya que KOR ya la tenía hecha... Pero HDTV de una reemisión. Que es verdad que los TVrips de ahora no están mal, pero claro, mejor si se tienen BDs. Ya hace un tiempo salieron unos BDs, pero americanos, esta vez subieron los discos japoneses con extras varios. El pack incluye la serie, karaokes sin créditos, las 8 ovas, la película con el final de la historia y un AMV y los scans de los discos.

Aparte, como estoy tardando poco en corregirla, iré publicando en packs de 8, que queda bastante redondo. Creo que no me llevará mucho tiempo y así libero espacio en disco que esto ha sido una locura de descarga.

¿De qué iba esto? Kasuga Kyosuke se muda a una nueva ciudad. Su familia tiene poderes psíquicos y cuando les descubren, toca mudanza. Según llega conoce a una chica guapísima, Ayukawa Madoka, con la que coincidirá en el instituto. La atracción entre los dos es obvia y evidente, pero también está Hikaru, amiga de Madoka, que se fijará en Kyosuke. Según avanza la historia veremos cómo se desarrolla este triángulo amoroso. Aparte, como personajes también están dos pervertidos del instituto, las hermanas locas de Kyosuke, un chico enamorado de Hikaru... Y más gente que va apareciendo en diferentes capítulos.

Un clásico entre clásicos que merecía la pena rehacer, que además esta serie es la que más me habéis agradecido que haya hecho, así que espero que disfrutéis esta versión a mejor calidad. Como siempre, espero que os guste.



Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.