Banner

viernes, 19 de noviembre de 2021

[Bara] Kimagure Orange Road OVAs BD

Dije que hoy terminaba este proyecto, así que ahí voy.

Las OVAs son capítulos extras, algunos muy sobrantes, que adaptan capítulos especiales del manga. Son 8 capítulos en total, por comentarlos un poco:

OVA1: Situada entre los capítulo 35 y 45, los amantes blancos, el grupo va a esquiar y Kyosuke y Madoka quedan atrapados en una cueva.

OVA2: Suspense en Hawaii, situado entre los capítulos 15 y 25. El grupo va a Hawaii y terminarán metidos en un lío con mafiosos. De lo más surrealista de la serie con diferencia y mira que hay capítulos malos.

OVA3: Gato o pez, entre 15 y 30. El abuelo de Kyosuke lleva un artilugio raro que permite intercambiar personalidades. Todo son risas hasta que Kyosuke la lía intercambiándose por un pez. Aparte, lo mejor del episodio, aparte del humor raro que gastan, es la metáfora de quién se queda el pez.

OVA4: El Huracán Akane, entre 20 y 25. Aparece Akane, otra prima de la familia con poderes. Además, es lesbiana e irá a por Madoka a machete, que al autor ya se le ve aparte de machista y tal, bastante homófobo, pero bueno. Al menos la chica tiene buen gusto, no como el primo de las dudas.

OVA5 y 6: Entre 23 y 30. Los capítulos del idol. Primero Kyosuke se choca con un cantante con el que intercambia cuerpos. Luego veremos a Madoka cantar con un grupo.

OVA7: Más Akane, entre 20 y 25. Akane debe fingir que es hetero, pero le sale regulinchis.

OVA8: Tras el capítulo 48, por lo que sigue la historia principal. Obviamente es la mejor OVA porque vemos cómo avanza la relación entre el cateto del triángulo y Madoka.

Luego va la película, que está encodeando, pero le queda poco ya.


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.