Banner

miércoles, 3 de noviembre de 2021

[Bara] Sasayaku Yoni Koi wo Utau Tomo 1 - 03

Bueno, bueno, según acabó el anterior capítulo, casi era obligatorio seguir pronto con esto, ¿no? Espero tener pronto el primer tomo y que el resto no me lleve tampoco demasiado, así podré ponerme pronto al día, que este manga merece mucho la pena.

Este capítulo es corto. Yori hablará con el resto del grupo sobre lo que le ha pasado mientras sigue planteándose cómo acercarse a Himari. Al final acabarán las dos pasando un rato en la azotea.

Mañana más cosillas, que no me olvido de que es jueves de Aquatope.


Gokigenyou!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio no has visto toda las licencias que tengo hechas a mi manera?

      Te borro el comentario por el contenido del enlace.

      Eliminar
    2. Mmm, disculpa si me has malinterpretado. Mi comentario no iba para que dejaras de traducirla ni nada por el estilo... Era por si te interesaba la licencia, al ser fan del manga se me había ocurrido comentártelo por si no te habías enterado y quizás te pudiera hacer ilusión, o algo.

      Eres libre de hacer tu versión, por supuesto, yo ahí no entro. Los tiros no iban en sentida...

      Eliminar
    3. Sé que está licenciada, pero agradecería que no se pusieran enlaces a otras webs, borré el comentario por el link a ramen para dos, no por otra cosa.

      Este fansub nació precisamente por una licencia que hicieron fatal, poder tener una versión decente.

      De planeta me fío muy poco. Y no, no me interesa su versión, prefiero mi traducción. Ya vi el horror que hicieron con yagakimi censurando el apellido de una de las protagonistas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.