Banner

viernes, 19 de noviembre de 2021

[Bara] Kimagure Orange Road Movie BD

Ahora sí, fin de la corrección del proyecto. Sinceramente, aunque la versión HDTV tenía bastante calidad, nada gana a los BDs y no pude resistirme al ver que subían los discos japoneses por fin.

La película cierra la trama, tras la serie va la última OVA y luego va esta película. Realmente el final es lo mejor de la serie, para mi gusto. Madoka y Kyosuke tienen los exámenes de acceso a la universidad. Hikaru se volverá cada vez más posesiva y sacará a relucir su verdadero rostro, que ya hemos podido ir adivinando antes, de niña caprichosa y consentida que no tiene en cuenta al resto. Que el desenlace nos lo imaginamos todos, es obvio, pero está bonito verlo.

Sinceramente, muy contenta de tener este proyecto a mejor calidad, porque aunque alguno capítulos sean muy criticables, en el fondo es una joya de anime clásico. Espero que os guste esta versión, que lleva un extra de cariño, como siempre.



Gokigenyou!!

7 comentarios:

  1. Pues es hora de darle una oportunidad. Las series clásicas son algunas una pasada, y me gusta tenerlas en una gran calidad tanto del video como del trabajo hecho en subtitularlas. Gracias por la serie completa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, es una de mis series favoritas y con esta pedazo calidad me dan ganas de verla de nuevo! :D

    Espero que también hagas la peli posterior, Shin Kimagure Orange Road, que aunque no es como la serie y es más bien como una historia alternativa, no está mal y viene bien para volver a ver a los protas unos años después ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las reediciones nunca sacaron ni la segunda película ni el capítulo cero, por lo tanto no los hago pq no tengo material. Saco lo que tengo disponible, como siempre.

      Disfruta del pack!

      Eliminar
  3. Buenas noches, felicidades por tu impresionante trabajo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias, ya tenia tu version HDTV pero ahora bajare esta version BD y de paso la volvere a ver, un millón de gracias por tu excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. Excelentes aportes, muchas gracias por este material tan genial. De mis series favoritas, me encanta el trabajo de los seiyuus, directores y animadores, creo que todos hicieron un trabajo impecable.
    La historia de KOR es de las mejores que he leído y visto. Siento que tanto como el anime como el manga son hermosos. Desgraciadamente el manga terminó muy abruptamente por la enfermedad del creador, por lo que siento que el final original de las películas es mejor que la del papel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi aporte, tengo otras series antiguas hechas y como proyectos futuros.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.