Banner

sábado, 4 de noviembre de 2017

[Bara] Love Live Sunshine 10 BD

Otro más, quedan 3 episodios de la primera serie.

Aprovecho para comentar que llevaré la segunda temporada, la de este año, a ritmo de BDs, así que para Navidades irían los primeros episodios y a partir de ahí, 2 episodios mensuales, como hice con Kobayashi.

Este episodio es bastante cómico y tierno. Están ya las 9 chicas. Dia querrá poner las pilas al personal y aprovecha que es vacaciones de verano para entrenar y mejorar, siguiendo el planning de las µ's. La coña es que no solo entrenarán, también les toca ayudar en un chiringuito de playa. Ahí van las risas.

Por otro lado, a Riko-chan le llega una carta para inscribirse a una competición de piano. Al comienzo elegirá estar en Aqours, pero a Chika no le parece justo.

Siempre dije que Love Live en general era bastante gay, pero estas ganan a las µ's, como podremos ver en este episodio [adjunto captura de cierta escena] Kanan y Mari, una vez reconciliadas, liberan mucha pluma. Pero Riko y Chika no se quedan atrás. A Ruby y Hanamaru ni las menciono porque creo que no hace falta. Me encantan todas ellas, especialmente Kanan y Mari, es mi relación favorita junto a Nozomi  y Eri.

Con lo lista que es Dia...
A ver, de You me fío que es súper apañada
Pero de las otras dos locas siderales...
Por supuesto, pasa lo que pasa

No solo es que duerman abrazaditas
Mari, cariño, ¿dónde tienes la mano?
Paya-Paya


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.