Banner

lunes, 6 de noviembre de 2017

[Bara] Love Live Sunshine 13 BD

Me llegan a decir en la primera temporada de todas que un día lograría hacerme un doblete de Love Live con karaokes y no me lo creo, os lo aseguro XD Pero hoy he podido darle caña y aquí está, primera serie de las Aqours acabada.

Con las ideas bien claras las chicas prepararán la actuación de los regionales, un tema muy bonito, la verdad. Pero antes de cantar, habrá cosas a valorar.

Primero, los sentimientos de las chicas, tanto en conjunto como ver cada trío de cada curso el cómo se siente en ese momento.

El segundo momentazo es el discurso que dan antes de cantar "Mirai Ticket" [billete al futuro]. No diré nada porque no es plan si no lo habéis visto.

Así que nada, toca despedirse de Love Live hasta las navidades, que quiero hacer la segunda de Sunshine a ritmo de BDs, y el primero sale por esas fechas. Y como dije, ahora acabaré los musicales que me quedan mientras Aethernal traduce cosas.

La canción final de la temporada

Esta es la gracia de Love Live
Que no son solo 9 chicas
Cada grupo son realmente 18

Hasta diciembre, peques

GOKIGENYOU!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.