Banner

sábado, 11 de noviembre de 2017

[Bara] Sera Myu 2016 Amour Eternal

Ya me vale, desde marzo sin tocar los musicales. En fin, lo remedio estos días, estoy ya con el último.

Este musical resume/adapta la saga de los sueños, el Circo de la Luna Muerta, Nehelenia y el Pegaso. La historia comienza con el eclipse de sol que aprovechan estos nuevos malos para colarse, buscando al Pegaso, que buscará a su vez ayuda en Chibiusa.

¿Diferencias respecto al anime original? No hay monstruos del día y el circo va muy a saco desde el primer momento, se sabe desde el comienzo que son los malos y lo que buscan. Pero daremos más protagonismo a Mamoru como príncipe de la Tierra. También hay variaciones con Pegaso, pero eso no puedo decirlo porque es spoiler. De sub-malos tendremos al Trio Amazon pero no al Amazon Quartet, que aquí directamente las omitirán, no existen.

Más cosillas, en el anterior musical se graduaron las 5 inner, con lo cual cambiamos de actrices. Y será el último musical para Karin-Saturn. Este musical, aunque es la última actuación, no lleva el discurso final de las actrices, una pena, porque es algo que me gusta mucho. Al menos para el de 2017 [está en proceso, quiero tenerlo el jueves-viernes publicado] sí hay discurso final, que además es el último musical de esta tanda, ya no habrá más a menos que quieran relanzarlos de otra forma.

Disfrutad de este penúltimo musical que tienen bastante encanto ^^

La carpeta lleva: El musical, las canciones del live y otro disco con canciones mejoradas y los scans.

Lo cierto es que esta Nehelenia da mucho yuyu

¡Las Senshis en acción!

Y siempre el toque de humor que aportan este grupo


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.