Banner

lunes, 6 de noviembre de 2017

[Bara] Love Live Sunshine 12 BD

¡Penúltimo! Y el 13 está en proceso, estará esta tarde/noche, que tiene un karaoke y eso siempre añade trabajo.

Las chicas triunfaron en su última actuación y han pasado las primeras eliminatorias, por lo que pasan a regionales. Pero su escuela sigue sin recibir solicitudes. A esas alturas, las µ's ya habían salvado a su escuela del cierre. ¿Qué les falta? ¿Qué hacen mal? Chika decide ir a Tokyo a intentar averiguarlo, con lo que empezará la reflexión final sobre las Aqours y las µ's, que se resume en que las µ's son las µ's y las Aqours las Aqours, cosa obvia pero necesaria de decir, que yo tampoco lo vi al comienzo el año pasado.

Reflexión personal que va aquí y no en el episodio final. Me arrepiento en parte de haberme tomado a mal esta serie al comienzo, porque me equivoqué y mucho. Supongo que era el ritmo y proceso que tenía que llevar. Las µ's siempre serán especiales, pero las Aqours no están ya tan alejadas. Sufriré mucho cuando acabe esta etapa, la verdad, que también valen mucho estas chicas.

No me enrollo más que tengo un episodio por hacer :P

¡Ganbaruby!

Y la despedida a las µ's y despegue final de las Aqours...
Mi abuela decía algo parecido

Gracias, a las 36 ^^

La pluma siempre será µ's
Y el avión de papel las Aqours


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.