Banner

martes, 2 de agosto de 2016

[Bara] Candy Boy ONA DVD

¡Esta es la sorpresa del aniversario!

Hoy día 2 de agosto creo que Bara cumple 8 añitos ya, que se dice pronto. 8 años de aquella primera versión en DVD de Maria-sama ga Miteru, versión que hemos mejorado este año tanto en calidad de traducción como de vídeo. Si aún no habéis visto esta joya de serie, os la recomiendo encarecidamente, que además nuestra versión lleva un 300% de cariño extra. Y si no os lo creéis mirad las noticias y cómo la publiqué, o simplemente fijaos en el nombre de este fansub que es un juego de palabras sobre la serie.

Como es costumbre en este fansub, no es una serie nueva, pero si es algo que hay que cuidar. Tenía por ahí todavía la versión de los mapaches, y fui a mirar si había mejores raws y las encontré. Así que busqué vosis para hacer una versión revisada, igual que hice con Hyakko.

¿De qué va esto? Bueno, este primer episodio, o episodio 0 como lo denominan algunos, es una historia corta de 10 minutos que nos cuenta la relación entre dos hermanas mellizas, Kanade y Yukino. Aparte, hay un vídeo musical con el tema completo, que da nombre a la serie. Aparte de esta ONA hay 7 episodios, 2 vídeos musicales más y 2 capítulos extras. Todo ello irá saliendo poco a poco este mes de agosto, junto a más cosillas.

Pero hoy. por el aniversario oficial de Bara ni wa Naisho, os traemos este pequeño episodio.

Desde aquí agradecer a los que nos seguís, aunque algunos no comentéis nada, a todos vosotros gracias por ver nuestras series y apreciar nuestro esfuerzo. Por estos 8 años de Bara, y los que quedan por llegar.


Las hermanas protagonistas


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.