Banner

lunes, 23 de octubre de 2017

[Bara] DokiDoki! Precure 49 BD

Y fin de serie!

Tercer episodio de la lucha final contra la oscuridad egoísta. La oscuridad se apodera de Bel, como cabía esperar. La pelea también es muy típica, dificultades varias pero ahí están nuestras chicas para solucionarlo todo.

También al final del episodio veremos cómo viven tras la victoria.

Es cierto que tras traducir esta serie se me ha hecho más floja de lo que me pareció al verla, pero ha sido divertido de hacer, no me arrepiento. Siguiente saga de Precure cuando haga más proyectos: Smile.

Nos vemos en más animes!

¡Gokigenyou!

[Bara] DokiDoki! Precure 49 BD
[Bara] DokiDoki! Precure BD

1 comentario:

  1. Enhorabuena! 49 capitulacos eh, eso sí que es un mérito ^^

    Sabes que no es el género que más me gusta, pero respeto el tiempo que le has invertido. Estoy seguro de que, quien es amante de las magical girls sabrá valorarlo sinceramente.

    Nos vemos por aquí, que no será la última publicación de hoy ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.