Banner

martes, 15 de enero de 2019

[Bara] Love Live Sunshine 2nd 13 BD

Y fin de serie ^^

Las Aqours han ganado el Love Live, como cabía esperar, pero el Uranohoshi cierra. Veremos esa despedida y cierre tanto del centro como del grupo. Como es costumbre en esta serie, todo muy emotivo.

No me despido de Love Live. Primero, quiero hacer más conciertos, que son muy valiosos. Segundo, si me gusta la peli de las Aqours, haré las dos películas, que esto me da mucha pereza, pero haré el esfuerzo. Tercero, habrá seguramente más sagas, y las haré como buenamente pueda.

Como siempre, espero que os guste mi versión, que va muy mimada.

Nos vemos en más series ^^

Espera que Dia muere del infarto

Habéis sido estupendas
Perdón por haberos malinterpretado aquella vez

Apoyo a esta pareja
Incluso más que a Kanan-Mari

Gracias a vosotras
Me lo he pasado genial, sinceramente


Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. No sé por qué,pero en las dos series me han acabado gustando las rubias XD.
    ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.