Banner

miércoles, 9 de octubre de 2019

Próximamente - Joshikousei no Mudazukai BD

Bueno, al final sí haré esta serie. Aunque dije que no la haría cuando la solicitaron en peticiones, pensé que tampoco me había disgustado como para no hacerla.

Esta serie la empezaré cuando acabe Symphogear AXZ, que ya tengo el primer BD de hace días y no salen otros que también espero. Además, agradecer a EnilZX por su gran trabajo haciendo los efectos de los karaokes, que se ofreció a colaborar y han salido cojonudos, sinceramente.

¿De qué va la serie? Pues unas chicas que empiezan el instituto. Veremos su día a día entre diversas tonterías. En cada capítulo se centra en una de las chicas, en sus circunstancias y lo que le gusta. Cada chica es un mundo y se verá cómo se tratan entre ellas. Un slice of life de humor, vaya.

Poco más que añadir, espero que os gusten los efectos que ha hecho con tanto mimo EnilZX y la semana que viene estará listo el primer BD de esta serie mientras espero los BDs de Kimetsu no Yaiba y Symphogear XV.

Hay dos versiones del ending porque hizo dos efectos diferentes y no supe decantarme por uno, así que hay dos versiones.

La locura de la "letra" del opening...

Y los dos efectos para el ending


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.