Banner

viernes, 18 de diciembre de 2020

¡Felices Fiestas!

No se me dan muy bien estas cosas, la verdad, pero como es típico en estas fechas, quería poner un post navideño tanto para felicitar las navidades, desearos feliz entrada y salida de año, que el año nuevo se porte mejor que este 2020 tan raro que nos ha tocado vivir y todas esas cosas.

Como hacía antes, recupero la tradición de compartir tres discos de villancicos, para que deis por saco a los vecinos con estilo.

Además, quiero volver a agradecer la amabilidad de la gente del discord que me está ayudando mucho estos días.

Estas navidades no sé qué ritmo podré tener, pero espero poder avanzar mucho con varias series.

De corazón, pasad felices fiestas, aunque sean muy atípicas, y tened buena entrada y salida de año. Que el 2021 se porte bien con todos.


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo Nana! que sea un buen termino de año para todos y a reventar con los villancicos a los vecinos xD, Abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los buenos deseos. Éxitos; mucha salud, bienestar, felicidad y todo lo bueno por venir

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Nanaho por darnos esta pequeña alegría el poder ver animes en buena calidad.

    Los mejores deseo para que el fansub crezca cada día con nuevos proyectos, la comunidad en Discord que debo darle las gracias por tanto compañerismo y amabilidad , si no fuera por ustedes no le hubiera dado una segunda oportunidad para usarlo :D.

    Es cierto que este año estuvo de la patada (por no decir otra cosa XD), que el 2021 nos sonría mejor a todos y que sea un año provechoso.

    Que pases unas bonitas fiestas Nanaho al lado de tus seres queridos que el otro año sea provechoso parta ti en todas tus metas y proyectos futuros. Saludos y cuídate mucho . ^_^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.