Banner

domingo, 20 de junio de 2021

[Bara] ReLIFE 16-17 BD

Fin de serie, ha merecido la pena. Me lo he pasado de lujo viendo de nuevo esta serie y poder fijarme en tantos detalles.

En el 16 llega la Navidad. Hishiro sigue planteándose sus sentimientos y pide una cita a Arata. Veremos cómo sale la cita navideña. Aquí ya toca empezar a preparar los pañuelos porque se llora.

El 17 es el desenlace. Acaba el curso, es la graduación. Para los chicos de la clase es entrar a la universidad y seguir adelante. Para Arata es iniciar una nueva vida.

Como no puedo decir mucho más sobre la trama, pongo los comentarios personales finales.

Primero, gracias a Leilanz por haber recomendado esta serie hace tiempo. Me pareció una joya y mantengo esa idea. Segundo, no menos importante solo nombro en orden de intervención... Gracias a Breo por haberse ofrecido a participar y ayudar con la serie. Aparte de que ayudará en unas cuantas más, cosa que me alegra mucho.

Y nada, lo que digo siempre, que espero que os guste esta versión que lleva extra de cariño. Siempre pongo cariño en todo, en esta admito que quizás un poco más de lo normal porque es una serie que me importa.

Nos vemos en más series!


Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.