Banner

miércoles, 27 de octubre de 2021

[Bara] Otaku ni Koi wa Muzukashii OAD 03 BD

Bueno, esto no me lo esperaba ni yo todavía, pero mira, ¡sorpresa! Que he tardado más porque hablan demasiado, ha dado trabajo esta última OAD, pero ha merecido la pena.

¿Qué tenemos en el último capítulo? Pues dos historias. Primero, habrá un viaje de empresa y veremos cómo se las apañan los 4 amigos, con sus circunstancias y gustos. Segundo, Narumi y Hana-chan tendrán una locura muy chula imaginando cómo serían todos si fueran del sexo opuesto. Que termina siendo un desbarre curioso.

Sinceramente, ha sido una OAD muy divertida, he disfrutado mucho con ella. Espero que os guste la versión, que como siempre lleva mucho mimo.

Nos vemos en más series!

Hana-chan, siempre en su línea, nunca decepciona


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. me acabo de encontra su fansub y me encanta , tenemos los mismo gustos en anime pasaron a ser mis favoritos , mucgas gracias y por su culpa va a toca pagar premium de mega este me :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi versión, le puse mucho cariño.

      Sobre mega, no hace falta pagar, es echarle paciencia.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.