Banner

viernes, 25 de marzo de 2022

[Bara] Mai HiME BD

Los deseos están para que se puedan cumplir, y los proyectos atascados para desatascarse, ¿no?

Fin de proyecto, ahora me centraré en acabar lo otro activo, pero poco a poco deslío el jaleo que formé yo solita por añadir proyectos varios. Pero bueno, tampoco ha sido tan terrible.

En estos tres últimos capítulos veremos la batalla final. Poco a poco van quedando menos HiMEs, llegará un punto en el que solo quedan Mai, Mikoto, Natsuki y Shizuru. Pero Midori tiene también datos y una llave y seguirá activa aunque no pueda luchar. Al final veremos qué pasa con las chicas, con el Príncipe de Obsidiana, con la escuela y con el resto de alumnos.

Os recuerdo que esta versión tiene los capítulos más largos porque al final de cada episodio va adjunto el extra de cada episodio. Aparte, hay algo que marqué como capítulo 27 que es un extra de ese tipo que se hizo en la versión BD, son 4 minutos que suceden tras la serie. No aporta trama, pero sí mucho humor.

Y como siempre, esta versión está tratada con cariño y respeto, que no será una gran serie, pero está muy entretenida y merece la pena verse solo por Natsuki y Shizuru. Sí, básicamente hice la serie por ese motivo, pero bueno, Midori también me cae muy bien.

Nos vemos el lunes con más cosas, que ahora toca rematar Bandori y UmaMusu, aparte de dar caña a Lunlun [pero soy realista y sé que esa me costará más terminarla, que quedan unos cuantos capítulos].



Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. Mai Hime es una serie que me gustó en su día, pero que reconozco que no me animaría a volver a ver.
    Mai Otome... es mucho peor.
    En todo caso, donde realmente brillan ambas series es su banda sonora. Una de las imprescindibles.

    ¡Gracias por tu curro y por el mimo que le has dado a tu versión!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el curro con esta serie, la ví hace muchos años según salía y me encantó. Un placer volver a verla con buena calidad de imagen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.