Banner

martes, 2 de agosto de 2022

[Bara] Non Non Biyori 04-05 BD

Otro mini-pack, el calor no me ha dejado avanzar mucho más, lo siento, quería haber hecho algo más, pero estas temperaturas no ayudan. Aunque creo que no me he quedado corta de releases hoy tampoco XD

En estos dos capítulos seguiremos viendo historias cortas del día a día. En el 4 repartirán las notas del semestre y luego empiezan las vacaciones de verano. En el 5 irán a la playa, sufrirán unos cuántos accidentes leves. Aunque admito que el capítulo de la playa me gustó mucho cuando lo vi por primera vez, muy loco todo.

Mañana más cosillas, no sé a qué me dará tiempo que tengo el día con más tareas, pero intentaré avanzar con lo que pueda.

Muchas gracias a todos los que habéis felicitado el aniversario, espero que os hayan gustado las releases.

La lógica de Hotaru frente a las otras dos locas...

Y la que es fácil de llevar sufriendo

Gokigenyou!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.