Banner

miércoles, 25 de enero de 2023

[Bara] Bang Dream Poppin Dream BD

No me olvidaba de esto tampoco, realmente ha dado más guerra de lo que esperaba, pero ya está aquí.

La película sigue la historia de las bandas de chicas. Tras el concierto conjunto entre PoPiPa, Roselia y RAS [el final de la tercera temporada] aparece una mujer conocida de Masking que les ofrece participar en un evento en el extranjero. Roselia no aceptará, pero PoPiPa y RAS sí irán. Ahí no estarán solas, Morfonica también participa. Y lo de siempre, aparte de ver grandes actuaciones, tendremos las historias que viven las chicas. Sinceramente, una película ligera y entretenida.

Pronto, entre hoy y mañana, las OVAs de Morfonication y con esto quedo a la espera de los BDs de la tercera serie de chibis y de más cosas que puedan sacar. Además, hoy toca TenTen Kakumei y también habrá otra cosilla que sale en un rato.


Gokigenyou!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Muchas gracias por esta Ultima Película, Nanaho-san!!
    Literalmente me pude ver la historia de BanG Dream gracias a que trabajaste el proyecto.Gracias por el esmero en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la película, pero no os da un fallo sobre el minuto 51:50 más o menos? La he descargado varias veces y cuando llega a ese momento en medio de la canción deja de tener sonido el resto de la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la cosa es que edité y probé todo y el sonido iba bien, porque sincronizo con ello, pero falta el audio. No sé qué pasaría, voy a arreglarlo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por arreglarlo!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.