Banner

miércoles, 8 de febrero de 2023

[Bara] JoJo no Kimyou na Bouken Diamond wa Kudakenai BD

Esto tendría que haber estado antes, pero llevo unos días ajetreados. Como sea, ya está a 1080 con los karaokes que no hice en la primera versión [que ya era BDrip, aunque fuera 720, 720 es ya HD, que estáis confundiendo términos].

Es verano de 1999, Jotaro visita el pueblo de Morioh porque su abuelo tuvo una aventura y tiene un hijo perdido, Josuke. Joseph ya está mayor y no quiere problemas con la herencia. Aparte, en Morioh han estado pasando cosas raras. Esta saga tiene varias partes, primero veremos cómo se crean los Stands; luego, aparecerá el verdadero malo de la saga. Aunque no es mi saga favorita, el final que tiene es bastante bueno y sorprendente.

Ya solo queda rehacer las sagas de Rohan y los italianos. El segundo bloque de Stone Ocean a finales de mes.


Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. Gracias por traer la versión 1080p

    ResponderEliminar
  2. Hola, tanto tiempo te agradezco por las series de jojo ya tenia ganas de ver las ultimas, me quede en la tercera parte, espero ahora que estoy de vacaciones poder ver el resto que ha salido- Muchas gracias y animo.

    PD: por cierto cuando abrí la carpeta mega note que falta el capitulo 26 de diamond.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué a mí me sale el 26 bien subido, pero vaya, lo he vuelto a subir a ver si podéis bajarlo.

      No entiendo el error que os ha dado, la verdad, qué raro.

      Me alegra leerte.

      Eliminar
    2. Y a mi me alegra poder comentar ya que he estado prácticamente out por mas de un año, espero poder estar mas conectado este año, saludos y muchas gracias por tu trabajo con las series-

      PD: ahora si pude descargarlo sin problemas (aparecía como que no se podía descifrar el archivo).

      Eliminar
  3. Hola, gracias por esta version, podrias revisar porfa parece no esta el capi 26, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería estar arreglado, lo he actualizado a ver, la cosa es que a mí me salía correcto en la cuenta de mega, no entiendo que varios lo hayáis visto mal.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.