Banner

viernes, 7 de julio de 2023

Plan Veraniego a Corto Plazo

Comentarios varios, porque estos días fui comentando por discord, pero por aquí no avisé y a algunos os falta información.

Primero, he estado teniendo problemas técnicos, no muy graves, pero aún no está resuelto. La visita del técnico me suponía atender al técnico de turno y por eso llevo unas semanas más flojas, no me ha dado la vida.

Segundo, es verano, eso no es noticia en sí, simplemente entre el calor y no forzar el pc, hace que tampoco pueda avanzar mucho, el tiempo que tengo en verano es más limitado. Aparte, pronto me voy de vacaciones y ahí solo entraría al discord a ratos y contestaría a cosas del blog.

Tercero, de la temporada de verano. Kenshin y la segunda de las espías [que aún no ha empezado a emitir], las empezaría al volver de vacaciones. De momento son las que haría junto a Bastard que sale pack a finales de julio, igualmente lo haría como buenamente pueda. La de Yohane-isekai me plantearé hacerla aunque inicialmente no me llama demasiado. La de Bang Dream nueva la haré directamente BDRip para así tener lyrics disponibles y añadirlas. Inicialmente no añadiría nada más, salvo que alguna que no esperase me resulte interesante.

Cuarto, aparte de falta de tiempo, también he ido preparando cosas para el aniversario, que no sé a qué me dará tiempo a publicar el día 2 de agosto, pero lo alargaría todo agosto para poder publicar una cosilla que quería hacer.

Como sea, se me han acumulado varias cosas y no he dado más de sí, pido paciencia para las series de temporada y cuando vuelva de vacaciones me pondré a hacer más cosillas.

Gokigenyou!

7 comentarios:

  1. Primero que nada, muchas gracias por seguir con los proyectos a pesar de los inconvenientes técnicos y, el clima caluroso. Se aprecia mucho Nanaho-san, disfruta un merecido descanso por todas tus actividades.
    *Si bien indicaste tus proyectos elegidos, pido por favor que le eches un vistazo a "Watashi no Shiawase na Kekkon" con la esperanza de que logre que la adoptes también. De nuevo muchas gracias por tu tenacidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé ahora mismo cuál es, pero luego la miro. Como siempre, no prometo nada, pero le doy un intento

      Eliminar
    2. Gracias, ojala esta historia pueda lograr gustarte.

      Eliminar
  2. Hola muchas gracias por todos los proyectos que nos has traído y traerás. Quisiera preguntarte si hay planes de traer los BD de la segunda temporada de Birdie Wing. Muchas gracias y disfruta de esas vacaciones bien merecidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro, primero hago las series en emisión y luego, cuando salen los BDs, mejoro la versión. Los BDs de la segunda de las golfistas salen a la venta el 22 de noviembre, en pack. Eso sí, aviso, al menos con la primera serie hubo un retraso y no creo que salgan cerca de la fecha si se repite la situación.

      Eliminar
    2. Hola, muchas gracias por confirmarme que los traerás, me encanto mucho la primera temporada que trajiste y esta segunda mas de lo mismo. Sin problema a la hora de esperar se que es mucho trabajo y se que haces un trabajo estupendo con la serie (bueno con todas en realidad), así que yo esperare a que la traigas. Muchas gracias y como dije antes, que disfrutes mucho de esas vacaciones que bien te las mereces. Un saludo.

      Eliminar
    3. Siempre lo traigo a BD, tarde más o menos por temas personales y puedo tardar si no ponen a disposición los discos o tardan, pero nunca dejo nada HDTV a menos que no tenga otra versión.

      Ya volví de vacas y vuelvo a estar medio activa mientras me lo permita el calor ^^

      Espero que todo vaya bien.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.