Banner

martes, 17 de octubre de 2023

[Bara] Zombie Land Saga BD

Y fin de la primera serie, que tuve que volver a bajar cosas que se me quedaron dañadas por el otro disco duro [afectó a pocas cosas, pero afectó].

En estos últimos capítulos seguiremos viendo las circunstancias de las chicas y cómo terminan como grupo formal y estable, que no es fácil viendo la panta locas que se han juntado.

Mañana espero sacar más cosillas, aparte del semanal de UmaMusu. Sigo con el plan de ir cerrando todo lo que tengo abierto. Aparte, no han subido más BDs, estoy esperando unos cuantos de la temporada de primavera.


Gokigenyou!!

1 comentario:

  1. ¡¡Muchas por completar Zombieland saga, Nanaho-san!!
    Fue mi primera serie musical y, me introdujo en el genero de bandas y idols. Le tengo mucho aprecio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.