Banner

viernes, 19 de enero de 2024

[Bara] Marmalade Boy 14-20 BD

Y paquetito de Marmalade.

En estos capítulos vemos cómo sigue la trama entre Meiko y Nacchan. Miki irá aclarando sus sentimientos y Yuu se acercará a Miwa, el presidente del consejo. Siento que el resumen sea así, pero es que es verlo y es que pasan muchas cosas.

Este fin de semana los capítulos que emiten, la semana que viene aparte de las semanales también quiero tener las pelis de Sailor Moon Cosmos, el arco final de Crystal.

Los enlaces, en el discord.


Gokigenyou!!

15 comentarios:

  1. muchas gracias por los capitos

    un saludo
    :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el pack de marmalade.

    ResponderEliminar
  3. Bombazo los culebrones antiguos son los mejores, grande, nanaho quitame el ban d discord por fa O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh... No!

      Eres más gilipollas de lo que pensaba. Eres un machista que despreciaste mi trabajo. Intentaste dar un golpe de estado vete tú a saber por qué. Se te expulsó por imbécil.

      Te jodes por subnormal.

      Eliminar
    2. Estas segura q no me confundes con alguien mas? Yo soy lo mas inofensivo del mundo O_O

      Eliminar
    3. Sé perfectamente quién eres pq en discord tienes el mismo usuario y se te baneó por gilipollas machista.

      Entraste, me hablaste en masculino, fuiste totalmente maleducado. Cuando se te dijo que me hablaras con respeto que yo lo hago todo en el fansub, dijiste que debían dar un golpe de estado y echarme, por lo que mis amigos te banearon.

      Luego viniste a llorar en Free a que subiera enlaces y volviste a hablarme de forma maleducada.

      Claro que sé quién eres, gilipollas. Y si te quito el ban sería solo para que la gente te hablara igual de mal que me hablaste tú a mí. Y volveríamos a banearte para no aguantar tus malos modos.

      Gilipollas.

      Eliminar
    4. Era nuevo en discord a veces tipos se ponen nombres y fotos d chicas y lo otro creo q solo malinterpretaron mi jerga, nunca he tenido problema con nadie

      Eliminar
    5. No insultes a mi inteligencia. Tú mismo escribiste con este apodo pidiendo enlaces de Free caídos cuando se te baneo. Ahora vienes todo digno haciendo como que no eres tú pq he cerrado enlaces

      Eliminar
    6. La verdad no lo recuerdo pero ahora q has cambiado las reglas deberías dar alguna amnistía pa comenzar d nuevo al menos en modo prueba

      Eliminar
    7. En qué parte de me faltaste al respeto y me insultaste te pierdes?

      En qué parte piensas que te daré acceso? Te jodes por maleducado.

      A ver si así aprendes a tratar mejor a la gente, subnormal

      Eliminar
    8. Yo insisto lo q paso es q malinterpretan las jergas y se ofenden muy facil espero recapacites hanako! Deberias ser mas tolerante

      Eliminar
    9. Quién es Hanako?

      Tolerante tú que querías que me echaran de mi propio fansub, imbécil. Pides un respeto que nunca me tuviste.

      Sigue rabiando, nunca tendrás enlaces. Solo dependes de mí y me caes mal

      Eliminar
    10. Lo siento metí mal los dedos nanaho, y lo otro mujer por amor a cristo obviamente era una ironia acababa d llegar y no conocia a nadie quien me iba hacer caso? Deja d tratarme como un leproso desbaneame

      Eliminar
    11. Cuanto más pesado te pongas, peor será, porque te marcaré como spam y ni en el blog podrás escribir.

      Que no te desbaneo, fuiste un maleducado, daba igual ser nuevo o no, fuiste a insultar a la administradora. Nadie normal y educado insulta a nadie llegando nuevo a ningún sitio.

      Porque además has hecho esto, vuelvo a contarlo:

      1.- Entras, me felicitas en masculino, te gustaba mi trabajo. Te digo que soy mujer, me desprecias y pides al resto de gente del discord que den un golpe de estado porque una mujer no puede estar al mando.

      2.- Tras eso se te banea, no fue malinterpretar, ni jergas ni historias. Fuiste un gilipollas. Me seguiste tratando mal en el blog.

      3.- Tenías enlaces, no pasa nada, no escribías gran cosa, solo de tarde en tarde.

      4.- Ahora no están aquí los enlaces, solo en el discord, decides contarme una historia que no te crees ni tú que además ya has cambiado varias veces. Porque primero me equivoco de usuario, no es cierto, tengo capturas. Luego que si fue un malentendido. No, te entendí perfectamente. Luego que te dé una oportunidad nueva. O que sea tolerante.

      5.- No, ahora te jodes, recoges lo sembrado, solo estás siendo amable porque no tienes enlaces. Y es precisamente por gente como tú que los he cerrado. ¿No te gusta? Haber sido amable desde el comienzo.

      Y a la siguiente tontería, te marco como spam, déjame en paz, que encima eres un llorón pesado, no tienes nada bueno.

      Eliminar
    12. No. Ya te he dicho que no.

      Y te marco como spam porque no respetas nada de lo que te digo. Si hubieras tenido la decencia de admitir que te portaste mal, me lo pensaba, pero ni por esa.

      Aparte, no has pedido disculpas ni puedes negar todo lo que dije.

      Eres un maleducado impresentable.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.