Banner

domingo, 24 de marzo de 2024

Accesos y enlaces cerrados

Bueno, tras el intento de asalto de ayer [nos tomáis por gilipollas y no lo somos, aunque nos hayáis colado goles, hemos ido aprendiendo a defendernos], he decidido hacer lo fácil y cómodo para mi persona. He cerrado el acceso a discord, no estoy dispuesta a soportar vuestras gilipolleces.

¿Significa esto que voy a dejar de hacer cosas? Bueno, aunque algunos imbéciles me den por muerta, sigo muy viva y muy activa. Pero compartiré en pequeña comunidad.

No tengo obligación de compartir con nadie mi trabajo y esfuerzo, mucho menos para que algunos caraduras se aprovechen de él y se beneficien. Nadie tiene necesidad de ver ninguna serie. ¿Sois coleccionistas de series en calidad BD y tal y os he cortado el grifo? Pues haber sido educados y amables antes, hay gente descargando en el discord. Pero no, no es algo vital y no soy una ONG.

Es lo que habéis logrado con vuestras acciones. Seguiré publicando para que veáis lo que os perdéis, porque yo trabajar, trabajo y seguiré haciendo series.

Aparte, muy fan de que muchos por no recular y disculparse han ido a peor. Pues nada, disfrutad de vuestras estupendas decisiones, habéis demostrado ser unos saquitos de mierda horribles y horrendos. Ya recogeréis lo sembrado.

Así que nada, a partir de ahora discord será un sitio tranquilo donde no podréis ir dando por culo con vuestras payasadas.

Disfrutad de la temporada de primavera y de los BDs que vayan saliendo, malnacidos.

Gokigenyou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.