Banner

jueves, 16 de febrero de 2017

[Bara] Planetarian 05 BD

Acabamos mini serie!

Sobre el episodio no diré nada, que acaba la historia, no se puede decir nada más.

Desde que me encontré por una casualidad con Gokujou Seitokai, no me niego a ver ningún anime que no conozco, a menos que sea muy evidente que no me va a gustar. Como poco le doy una oportunidad, luego ya veo si me gusta o no. Planetarian me la vi en una sola noche, del tirón. Supe desde el comienzo que iba a ser una historia triste pero la encontré muy bonita, por eso al día siguiente me puse a buscar las raws para hacerla; y cuando tenga material de la película la haré también [va a tardar, ya lo digo porque por experiencia los materiales de las películas siempre tardan mucho más].

Sin duda esta es una serie cortita que es una joya, muy recomendable de ver.

Y como siempre, espero que os guste nuestra versión que está hecha con mucho cariño.




Gokigenyou!!

P.D.: Y ahora, a acabar con Strawberry Panic que le queda nada también.

1 comentario:

  1. ¡Mieen! Otra serie finalizada con éxito.

    La pena de todo esto es que me ha gustado demasiado y tendré que esperar un tiempo hasta que la raw esté disponible :P

    De todos modos, gran acierto lo de hacer estas ONA de duración tan variable, a sugerencia de Akiha. Una vez más, gracias por darlo a conocer ^^

    ¡Nos vemos en más series, felicidades Nanaho! :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.