Banner

jueves, 9 de marzo de 2017

[Bara] Sera Myu 2014 Petite Étrangère

Más tarde de lo que pensaba, pero seguimos con los musicales de esta última temporada. Decir que en una semana aproximadamente cae el de 2015 *_*

¿De qué va este? Pues como ya dije, en esta etapa cada musical anual resume cada una de las sagas de la serie, así que este segundo es el de la saga R. Aunque como cualquier musical de la serie, tiene sus pequeñas diferencias. Por ejemplo, Pluto mola y tiene carisma XD Fuera coñas, esta Pluto mola mil.

Este musical dura más, aunque hay un par de pausas o momentos muertos en el vídeo que podréis adelantar. No pude cortarlos porque se me descuadraba y desincronizaba todo, así que tuve que dejarlos, pero vaya, para eso puedes saltar a una parte del vídeo directamente.

Pues eso, este musical resume la trama con la Luna Negra, Death Phantom y conoceremos que hay un futuro curioso, y que hay más Sailors Senshis que esas 5 iniciales.

Como siempre, os recuerdo que lo mejor del musical [ojo, aparte de la interpretación que mola mucho el cómo se curran las cosas en un puto teatro] son las palabras de agradecimiento al ser la actuación final, las actrices son amor.

Espero que os guste ^^

Sailor Pluto

Si me dices hace años que se me iba a pegar una canción cantada por estas dos,
te mandaba a pastar
Pero vaya, que se me ha pegado XDD

Yuu-Jupiter, para mi gusto la mejor de las inner, es una Mako-chan totalmente auténtica!!

Escena patrocinada por empresas Phantomhive XDD

Sé que soy pesada, pero es que realmente la charla de los agradecimientos
de las actrices es muy bonito
Mención especial a la llorera que se pillan Mikako-Pluto y Shiori-Venus


Gokigenyou!!!

2 comentarios:

  1. ¡Me he caído de culo cuando he vuelto al Myu y he visto la escena en la que dice Saa mere da! xDDDD

    Muy buen trabajo y felicidades por publicar tu segunda entrega de los musicales. Tengo especiales ganas de ver el 2015, ya que salen personajes a los que quieres aún más. Seguro que se verá reflejado en el sub.

    Un besico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí, vais a ver mi momento de fangirl total XD. Se verá reflejado, más que en la tradu que eso es sagrado, en la noticia.

      Prometo publicar este año todos los musicales de esta etapa, espero que os guste la versión.

      Gokigenyou!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.