Banner

domingo, 19 de marzo de 2017

[Bara] Sera Myu 2015 Un Nouveau Voyage

Entrada 801. Aethernal quería dejarme la entrada 800 para un Myu pero, aunque lo agradezco, no quise porque le tocaba a él, que yo hice la entrada 500 con una noti de Marimite y eso ya fue mucho, así que acordamos que la 800 sería acabar Boku dake ga inai machi, y esta entrada 801 sería el musical de la saga S, con la aparición estelar de cierto dúo.

Este musical es especial por muchas cosas. Primero, se gradúan las 5 inner. ¿Qué es graduarse? Que acaban su participación. Que por contrato o circunstancias ya dejan su papel y serán sustituidas. Así que esta es la última actuación de las 5 chicas. Sinceramente, me dio mucha pena, han sido maravillosas, me han gustado mucho, sobretodo Yuu-Jupiter, que me parece un calco al personaje al que interpreta, y Satomi-Moon, que le pone un gran espíritu al personaje.

Segundo, aparecen Shuu y Sayaka. ¿Quiénes son estas dos? Las nuevas Uranus y Neptune, respectivamente. En la etapa anterior de musicales hubo una Uranus especialmente querida, Nao, y las que crearon una legión de fans fueron Nao-Uranus y Yuuka-Neptune, que eran la bomba interpretando a esta pareja. Cuando se graduaron fue un drama total. Curiosamente se graduaron en el musical "Mugen Gakuen", y en este musical entran Shuu y Sayaka, en cierto modo tiene su aquel.

Aparte de que Shuu y Sayaka tienen una gran química en el escenario [chupito cada vez que se toquen sin que lo exija el guión] se rumorea, por las fotos que suben ambas a las redes sociales, que seguramente sean pareja fuera del escenario. Las fans somos muy felices, mucho, porque son muy adorables.

Así que nada, os dejo ya el musical de la tercera saga de Sailor Moon, el arco infinito, mi saga favorita. Nos despedimos de unas valiosas Senshis, aunque como dijo Matt Smith en aquel episodio en Trenzalore, "siempre recordaré cuando el Doctor fui yo". Yo siempre recordaré cuando las inner fueron estas 5 chicas maravillosas.

De todo corazón, espero que os gusten estos musicales, que les pongo muuuuucho mimo, para mi gusto son algo muy valioso y que merece la pena valorarlos.

El musical del año pasado estará cuando cierre otros animes, pero lo haré de tal forma que este año acabe el 5º y último musical.

La mejor definición de esta pareja, una tormenta

Quédate con quien te mire como Shuu mira a Sayaka
Atención a sus manitas, que no es la única escena donde se abrazan y tal

La fuerza que transmite Satomi-Moon es infinita
Y sí, ahí está ya al borde del llanto

Buen viaje, mis niñas
Nunca os olvidaré
He sufrido con vuestra despedida tanto como con la graduación de Nao y Yuuka



GOKIGENYOU!!!

2 comentarios:

  1. 19 de marzo a las 12:45
    Aethernal: ¡Oh, un Myu! Ya comentarás algo, con lo que lo petan estos musicales.

    11 horas y pico más tarde...
    Nas noches, Nanaho! He tardado un poco en responder, puedes tirarme de las orejas xDD.

    La verdad es que, a pesar de haber podido colaborar internamente en el desarrollo de todos los Myu, no soy capaz de valorar con criterio cuál es el mejor. Todos son especiales a su forma y no sabría decir.

    Lo que sí que sé es que en esta edición se juntan muchas cosas. Una pareja de nuevas actrices que actúan con experiencia y respeto hacia sus personajes (que encima traen sus fangirls de serie por todo lo que hacen juntas y se regalan en la vida real xDD), 5 que se gradúan que lo habían hecho muy bien hasta ahora y... Que es un SenSHUUraku. Enga, chascarrillo dedicado a cualquiera que sepa de qué hablo.

    Así que nada, un placer ver estas cosillas que complementan muy bien al anime clásico y a ver cómo quedan el 2016 y el 2017 (este último cuando salga).

    Buen trabajo! El lingüista le da su mayor aprobación hasta la fecha, yatusabeh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDDDDDDDDDD

      Gracias ^^

      Y no, no te tiro de las orejas.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.