Banner

viernes, 18 de agosto de 2017

[Bara] DokiDoki! Precure 25 BD

Ayer la publicación fue antes del atentado terrorista, aparte de que yo me enteré tarde. No se me dan muy bien estas cosas, pero lo primero que quiero decir en un post de Bara es que desde este pequeño grupo condenamos cualquier modo de odio y violencia. Espero que todos estéis bien. Todo nuestro apoyo desde Bara.

El episodio de hoy de Precure es una chorradita graciosa, típica de este tipo de serie. Sebastian quiere ayudar a Alice y diseña un cacharrito para convertir en Precure a quien lo use. Primero se transformará él y luego caerá en manos de Mammo.

Este pack de Precure será de 2 episodios, lo he decidido así por dos motivos. Primero, el pack anterior de JoJo acababa muy "mal" en cuanto a trama y segundo porque así reajusto mejor el número de episodios de DokiDoki. Aunque sobre todo es por la trama de JoJo según está, quería llegar pronto al episodio 9 y 10, ya se verá por qué.

También este finde habrá Kobayashi que el disco lo subirán esta noche y creedme que estoy muy atenta.

¿Qué mejor para ello que una idea de bombero torero?

[Bara] DokiDoki! Precure 25 BD
[Bara] DokiDoki! Precure BD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.