Banner

lunes, 11 de febrero de 2019

[Bara] City Hunter 01 BD

¡Por fin empiezo este proyecto!

Lo cierto es que lo tenía muy aparcado, primero haciendo otras series que se fueron colando. Luego me quedé esperando a que salieran los BDs, que Wolfwood me avisó por discord de que editarían así la serie. Decidí ponerme con ella al salir esa versión, porque los DVDs que tengo no están mal, pero eran muy mejorables, la verdad.

¿De qué iba esto? Saeba Ryo es un cazarrecompensas, o limpiador. Le apodan City Hunter, cazador de ciudad. Se dedica a limpiar a esos malos que ensucian la ciudad. Es un gran profesional como investigador, aparte de un gran pistolero. Al mismo tiempo que demuestra su habilidad, veremos que está más salido que el pico de una mesa y no pierde ocasión de intentar ligar con sus clientas. Que esa es otra, solo admite casos de mujeres guapas.

A pesar de lo salido que está, verle en acción es una pasada. Esta serie es un clásico de los grandes y merece ser tratada con mucho respeto y cariño.

Espero que os guste mi versión ^^

A Ryo, a pesar de todo, hay que quererle


Gokigenyou!!

2 comentarios:

  1. uff tremendo aporte City Hunter una de las clasicas como bien mencionas es una de las grandes me recuerda mucho a Cats eye es el mismo estilo de animacion trata sobre una de las protagonistas hitomi es integrante del grupo el ojo de gato siempre se las arreglan para robar cosas lo mas chistoso de esto es que el novio de hitomi es detective y esta encargado de investigar a este grupo afortunadamente hitomi siempre se escapa ya que siempre sabe los pasos de su novio esto le trae muchos problemas a nuestro protagonista ya que sus compañeros creen que esta involucrado con el grupo ojo de gato me encanta este estilo de animacion ademas que city hunter siempre me llamaba mucho la atencion el prota tengo muchas ganas de verla gracias nanaho

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.