Banner

jueves, 28 de febrero de 2019

[Bara] Saint Seiya 36 BD

Empiezo pack, el último antes de pasar al arco del santuario.

Seiya vuelve junto a su grupo, ahí averiguarán que ha desaparecido toda la armadura, que no la tiene Arles. Por otro lado, veremos el siguiente plan del Papa, enviar a los otros Saints de oro del Santuario a por los bronce. Tras varias explicaciones, enviará a Aioria de Leo, hermano de traidor Aioros, dueño de la armadura de Sagitario. Como no se fía, enviará también a Milo de Escorpio. Ahí ya empezamos a conocer más cosas de estos Saints de oro, aunque todavía faltará mucho por saber.

Aparte, si os fijáis bien, esta serie no tiene apenas relleno. Y las peleas no son tan largas como en otras series, la acción va mucho más fluida de lo que pensaba. Es un valor añadido para mi gusto. Y sí, acabo de lanzar algunas hachas :P

Luego, más.

De los pocos primeros planos del Papa que veremos de momento
Aparte de que este capítulo da mucha información


Gokigenyou!!!

6 comentarios:

  1. Bueno, lo de que no tiene relleno... por desgracia, casi todo lo que llevas currado hasta ahora es relleno. Ahora empieza lo bueno, la serie de verdad. Sigue así que lo estás haciendo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué entiendes tú por relleno, pero esto es la trama previa al Santuario. En el manga corresponde a los 7 primeros tomos. Porque no se puede ir al Santuario sin saber por qué coño vamos al Santuario. No considero relleno a esta primera parte para nada.

      Relleno es cuando te inventas un arco porque sí que no aporta nada a la trama. Otra cosa muy diferente es que te puedan gustar más o menos lo arcos argumentales.

      Eliminar
    2. Para que veas que no hablo por hablar...
      https://saintseiya.fandom.com/es/wiki/Relleno_del_anime_de_Saint_Seiya

      Eliminar
  2. Sí, ya sé que ésta es la saga previa al Santuario, soy un jodido fanático de Saint Seiya y me la sé muy bien, creéme jajaja. Y en esta primera parte hay arcos de relleno para aburrir.

    Y son relleno porque la mayoría de caballeros con los que se han peleado hasta llegar aquí no existen en el manga: Docrates no existe, ni los caballeros acuáticos ni Yiste, ni los caballeros de Acero, ni el caballero de la llama, ni el Caballero de Cristal, ni Spartan, ni el caballero arácnido, ni siquiera el personaje de Arles existe en el manga con ese nombre...

    Del torneo galáctico se pasa a Ikki y los caballeros negros, de ahí a los de plata (una primera tanda con Misty, Asterion, Moses y Babel a la vez y una segunda con Shaina, Dante, Algol y Capella) y de ahí directamente a Aioria y al Santuario.

    En resumen, que el 50% de todo lo que se puso en el anime en esta fase previa al santuario fue relleno cortesía de Bandai para vender figuras. Igual que, como bien dices en la última entrada que has publicado, los 2-3 capítulos siguientes también son relleno con personajes inventados exclusivamente para el anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos, que mi comentario tenía como objetivo sobre todo alentarte, que ya has pasado lo peor de la serie, todo el relleno previo con peleas y caballeros inventados por todos lados, y ahora por fin empieza lo bueno y lo vas a disfrutar y aquí estaré descargando y apoyando tu trabajo como desde el día 1 (https://twitter.com/PortgasMadara/status/1076158592808558592?s=20), que lo estás haciendo muy bien. Y, ya te digo, me sé cada diálogo de la serie y sigo atentamente tu traducción y por ahora no tengo ninguna pega.

      Así que, mi enhorabuena y sigue así. Y perdón si te has mosqueado al decir que era relleno, no era mi intención, como has podido comprobar.

      Eliminar
    2. Vale, perdona. Te malinterprete el comentario del relleno.

      Sinceramente, tenía esta serie perdida en el olvido, pero me dio un click por ahi en diciembre y he de decir que la estoy disfrutando mucho. Aparte de que le doy prioridad extra al salir todas las semanas capítulos, no rota como los otros animes que hago.

      Agradezco tu comentario, es muy amable. Yo también soy fan de las series que hago, les pongo mucho cariño y dedicación. Soy fan como los que visitáis el blog y las descargáis.

      Te agradezco lo de twitter, pero un comentario mío... Sabes que lo que hago no es legal, ¿verdad? Sé que cuando me nombráis lo hacéis por ayudar y dar publicidad. Pero puede ser un arma de doble filo ^^UU No sé si me explico.

      Pero vamos, que muchas gracias por los ánimos, pienso esforzarme y explotar mi cosmos al máximo porque lo estoy disfrutando muchísimo, más de lo que pensaba.

      Gokigenyou!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.