Banner

domingo, 18 de agosto de 2019

Anuncio sobre descargas de series

No os asustéis que no es malo, es un aviso de la situación actual y la media que he decidido tomar para almacenar las series.

Inicialmente usaba cuentas de mega para almacenar las series, pero tuve problemas porque me banearon la principal donde iba subiendo del día a día. Entonces empezó la aventura de encontrar un buen hosting que no me diera problemas. Pero ahí pasé a las nubes que borraban cosas cada 30 días y ahora que me las veía tan felices yo, me encuentro con que verystream me recorta los ficheros porque sí, entonces es inútil que yo suba cosas a 400 megas todo bonito ello si me van a recomprimir las cosas [Gracias Diego por el aviso, siempre tan amable]. Que yo al subirlo me seguía marcando 400 megas, pero es mentira, ya lo he comprobado.

Con lo cual toda la subida de estos días no sirve de nada, lo que haré con mucha paciencia será crear más cuentas de mega e ir subiendo ahí que se mantienen mejor. Ahora mega da cuentas de 35 gigas, que no me basta una, pero me haré varias como he hecho siempre. Para vuestra comodidad, en vez de ir moviendo ficheros, los dejaré e iré migrando a diferentes cuentas.

De ahí que os cuente este tocho tan largo, pero realmente quiero que tengáis todo accesible. Así que quitaré las series de verystream e iré subiendo, de nuevo, a mega, porque me comprime todos los capítulos y es una chapuza horrible.

Siento el jaleo causado y espero tener en breve todo apañado. Os pido un poco de paciencia para solucionar todo esto. De momento os dejo Saintia Shou bien subido, ahora edito los enlaces de la noticia.

Gokigenyou ^^

4 comentarios:

  1. Yo utilizo 1fichier premium para guardar mis archivos (que por cierto para navidad sacan descuento de 1 año a 15 dolares aprox.), otro que es bueno si planeas pagar es uptobox que tiene hosting ilimitado si mal no recuerdo (y ademas tiene reproductor de video)

    Te recomiendo utilizar mails temporales para crear varias cuentas de mega, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco el comentario, pero aclaro que no pago nada. Aquí nadie gasta dinero, ni vosotros bajando ni yo subiendo. Lo que haré será muchas cuentas de mega.

      Parte de mi filosofía es que nadie gaste nada, por eso descarto lo del premium. Por muy barato que salga, no voy a gastar ni un euro.

      Pero gracias por el comentario.

      Ampliaré la lista de correos para Mega ^^

      Eliminar
  2. Disculpen la molestia, alguien me pasa los links de symphogear en mega, claro si se encintrasen disponibles. Sin más que comentar gracias de antemano..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si miras en la zona indicada... Aparte, solo estoy yo como encargada del fansub.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.