Banner

sábado, 17 de agosto de 2019

[Bara] Saintia Shou 01 BD

Joder, ya debíais pensar que me había fugado o algo XDD No, es que han sido unos días de locura y no he podido hacer más. A partir de mañana espero recuperar un ritmo más normal, que ya vale.

Sé que sería más lógico acabar primero con Saint Seiya, pero como no chocan argumentos ya que a lo que hace referencia está ya publicado, pues hago estos primeros 5 capítulos que tenía el BD y por borrarlo que abultan mucho.

La historia de este spin off transcurre de forma paralela, con algunos cambios, al primer arco de Saint Seiya y acaba al finalizar la batalla del Santuario.

Conoceremos a dos hermanas, Kyoko y Sho, que sufrirán a Eris, a la que ya vimos otra versión en la primera película, pero aquí rehacen esta historia. Veremos que dentro de los Saints están las Saintias, guardia personal de Atenea, aunque también veremos por ahí a los personajes de la serie principal. En este primer capítulo veremos el ataque de Eris a las dos hermanas y cómo empieza todo.

Espero que os guste la versión ^^

Las hermanas Kyoko y Sho

La trama central de la serie


Gokigenyou!!

14 comentarios:

  1. Gracias por la serie y por el mimo que le pones a tus proyectos ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por un proyecto nuevo y welcome... una pregunta: por que la calidad (me refiero a tamaño) bajo considerablemente? éxitos y mucha salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida. No entiendo tu pregunta, ¿bajada de tamaño? Yo encodeo y cuando hago bdrips los hago a 400 megas, igual que otras series anteriores con igual fuente. Si comparas esta con Wotakoi, por poner un ejemplo, verás que el tamaño y calidad no varía.

      Eliminar
    2. gracias por responder: 252 megas peso el capitulo... ofrezco una disculpa si el comentario esta fuera de lugar. saludos

      Eliminar
    3. No sé qué ha pasado porque cuando lo subí marcaba 400 megas... Luego lo miro ^^

      Eliminar
    4. Vale, ya he visto, me he explicado en otra noticia que he puesto para aclarar cosas, prueba el nuevo enlace que ya sí se deja descargar bien.

      Eliminar
  3. gracias por el nuevo proyecto y vamos a ver que tal es, y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para mi gusto está entretenida, hay cosas que cambia respecto a Saint Seiya, pero está curiosa de ver ^^

      Eliminar
  4. Gracias por tu nuevo proyecto! Espero que pudieses descansar bien durante tus vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si gusta la serie.

      Lo de descansar es relativo, pero sí, han estado bien ^^

      Eliminar
  5. Hi, buenas noches dias o tardes a donde estes, me preguntaba si me podias decir de donde sacaste el RAW? lo necesito para un proyecto y veo que tu los tienes en muy buena calidad (pero por el proyecto lo necesito son subtitulos), muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. Agradezco en verdad por el aporte, es la mejor versión que he encontrado, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.