Banner

viernes, 29 de noviembre de 2019

[Bara] Sera Myu 1999 Kaguya Shima Densetsu DVD

Bueno, dije que saldría mañana, pero he podido comprimirlo esta tarde.

Al igual que con la celebración por la actuación 500, conseguí de este mejor material también.

Aprovecho también a avisar de que haré algún musical más de los de Anza que me han dado acceso y tengo a mi alcance mucho material de los myus antiguos. Seguramente haga un par de Anza, el de 1994 y el último suyo de 1998. El de 1994 porque fue el primer musical que me vi y el de 1998 porque es su despedida y es un musical muy loco con viajes en el tiempo. Que además se pensó que tras ese musical se acabaría todo, pero no fue así. Así que el siguiente musical que haré, esta vez tardaré menos, será uno de Anza.

La trama de este de la isla Kaguya es una historia nueva, donde toda las chicas, incluida Chibiusa, se van a una isla de vacaciones engañadas por unas malas que quieren llevarlas allí. Ahí conoceremos a esos malos, a su jefe y a unos piratas. Una historia muy curiosa y entretenida.

También decir que este fue el primer musical de Nao y Yuhka juntas como Haruka y Michiru y se nota desde el primer momento lo bien que se apañan juntas. Aunque no desmerece ninguna de las participantes, que Ono Hikari haciendo de pirata es una pasada también. Bueno, siempre que sale Ono Hikari es una pasada, sin más.

Mañana no creo, pero el domingo intento tener otro Lunlun antes de esperar a BDs y hacer otro pack de Suite Precure.

Grande Hara Fumina
Y gran escena de humor

Como las fans en esta escena


Gokigenyou!!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu trabajo! Me encantará ver este musical :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo tener mejor ritmo con los que me faltan.

      Gracias por tu amabilidad!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.