Banner

martes, 3 de diciembre de 2019

[Bara] Sera Myu 2001 - Super Revue Musical Show

Primera noti del día que ayer me dio tiempo a acabar esto.

Penúltimo especial que haré de los Myus. Este fue un añadido que se hizo tras una de las obras, media hora con varias canciones de varias épocas de los Myus, canciones de personajes y grupales.

Primero cantan las 4 inner, luego Ono Hikari [actriz que hizo varios papeles] cantará dos temas, el de los piratas de Kaguya Shima y una de los Starlights, ya que ella hizo de Yaten. Luego ya van las canciones grupales y un medley cantando cachitos de varios temas.

No es más que eso, canciones, no hablan nada, pero está chulo ver la actuación, que tienen mucha fuerza todas ellas.

Lo siguiente que haré de los musicales será el de 1994 de Anza, ya que de Miyuki no haré nada más, antes de entrar con la última Moon de esta primera etapa, haré los dos musicales de Anza que quiero hacer. Lo cual también implica despedirme brevemente de Nao y Yuhka T_T

También incluyo, que me di cuenta al mirar mega, que no tenía resubido el especial del Ongakushu de 1995, así que os pongo aquí el enlace. De todos modos cuando acabe todo esto haré un directorio global sin modificar las rutas de cada elemento.

Luego quiero tener un Lunlun, que estos días los tengo complicados y me faltará tiempo a partir de mañana.

Ese es mi "problema", que no me olvido :P

Ono Hikari, la única persona aparte de las Senshis que actúa en este especial
Lo cierto es que es una pasada de actriz


Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por trabajar con los especiales de los Myus, y en general por todo tu trabajo y esfuerzo! Sé que mis mensajes suenan bastante repetitivos, pero es que no puedo parar de agradecerte todo lo que haces.
    También quería decirte que no te preocupes si no tienes tiempo, seguro que todos podemos esperar, no sería justo exigirte nada con todo el trabajo que haces.
    Espero que te vaya bien en todo lo que tengas que hacer. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me parece repetitivo, siempre agradezco la amabilidad porque es lo único que pido al compartir mi trabajo.

      Esta semana me han tocado más tareas, nada más. Si tuviera días de 60 horas o una TARDIS sería otro tema, pero el tiempo es limitado. Pero cuando digo que no tendré tiempo es avisar más que nada.

      Gokigenyou!

      Eliminar
  2. Que monas Nao y Yuuka, nada más verlas me alegran la existencia <3 Ojalá en algún momento puedan los links volver a funcionar porfa, te lo agradecería un montón ya que no encuentro los musicales traducidos al español, solo en inglés y me cuesta entender al 100%.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luego reviso todo el tema de los musicales. Mañana estará todo de nuevo online y espero acabar pronto los que me quedan por hacer

      Eliminar
    2. Los enlaces están activos, solo que estaban mal las direcciones de los enlaces, revisa en:
      https://baranwnaisho.blogspot.com/p/series-acabadas.html

      Ahí baja hasta llegar a los myus y tendrás todos los enlaces activos.

      Eliminar
    3. Muchísimas gracias, ahora voy de inmediato! Y sí porfa, ojalá puedas terminar los que faltan. Nuevamente muchas gracias por el gran trabajo <3

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.