Banner

jueves, 12 de diciembre de 2019

[Bara] Sounan Desu Ka 01 BD

Empiezo proyecto. ¿Por qué empezar esto con todo lo que tengo activo? Pues porque es corta y estoy viendo que me dará poco trabajo, así que por eso la haré estos días junto al BD3 de Symphogear que ya tengo las cosas listas.

¿De qué va? Pues es una serie corta, 12 episodios de 12 minutos. Por eso quiero darle cierto ritmillo porque la trama va muy seguida. 4 chicas que van en un avión tienen un accidente y aparecen a la deriva en unos islotes. Veremos cómo logran sobrevivir juntas gracias a la ayuda de una de ellas, Homare, que es una experta en supervivencia. El primer capítulo es poner en situación y ver cómo es cada una de las chicas. Homare la superviviente, Shion la señorita, Mutsu la inteligente tímida y Asuka la animada un poco patosa y bruta.

Hoy habrá más capítulos de Sounan que estoy motivada.

Se ha estropeado un poco, sí

Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.