Banner

jueves, 12 de diciembre de 2019

[Bara] Sera Myu 1994 Usagi Ai no Senshi e no Michi DVD

Otro musical que he ido haciendo estos días de jaleo, que he vuelto con ilusión al tener mejores fuentes.

Este musical de 1994 es de los primeros, en trama fue el segundo porque del primero no hay traducciones ni nada. Cuenta a su manera, con muchas libertades, la saga S, la tercera. Pero sin Pluto [la que hace de Pluto es realmente Jupiter XDD] ni Hotaru/Saturn. También es el primer musical en el que aparecen Chibiusa [aunque la nombran], Haruka y Michiru, porque se saltaron momentaneamente la saga R.

Chibiusa vuelve del futuro interrumpiendo una cita entre Usagi y Mamoru. Momento en que los esbirros de Tomoe atacan para conseguir un corazón puro. También aparecen Uranus y Neptune por el corazón. Tras eso Ami anunciará que se va a Alemania a estudiar medicina, las otras tres chicas también tienen planes de futuro. El resto de la trama es resolver el ataque de los Destructores de la Muerte y la posible despedida de las 4 Senshis.

Realmente el musical de Drácula es muy parecido a este ya que al ser la actuación 500 hicieron muchos guiños, por lo que hay muchas similitudes en la trama.

Con este musical también empiezo el arco que haré de Anza como Sailor Moon, que fue la primera actriz en dar vida a Usagi en los musicales. Para mi gusto, mi favorita, seguida de Satomi [con la que volvieron los musicales en 2013]. Aunque todas ellas son maravillosas.

En unos días espero tener el musical de 1997 sobre Sailor Stars, aunque antes debo ocuparme de otras series ^^

Grande Anza

Peleas fieles al anime original XD

Las primeras Haruka y Michiru, aunque Sanae-Uranus fue muy femenina para mi gusto
Sanae estuvo toda la temporada de Anza
Michirus hubo muchas más


Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.