Banner

martes, 27 de abril de 2021

[Bara] Kuroshitsuji II 01 BD

Y para terminar el día, más mayordomo.

Notas previas sobre esta saga. Primero, fue un final alternativo que se inventaron. Luego rectificaron y siguieron con Circus y demás, que son los siguientes arcos argumentales. Realmente Kuroshitsuji es una historia larga. Segundo, aunque la saga sea un invent, los nuevos personajes están curiosos y merece la pena ver esta saga alternativa, que además se añaden muy buenos seiyuus como Mizuki Nana poniendo voz al segundo crío, Alois.

La historia empieza con Alois, otro niño con pasado oscuro, invocando a su mayordomo personal, Claude. Sigue el patrón de Ciel, un niño que ha ganado poder gracias a un mayordomo demoníaco que es la leche. Pero pronto aparecerá Sebastian... Que quiere recuperar a Ciel, que no sabremos de él hasta el final.

Insisto, es una saga invent, pero Alois es todo un personaje y la historia que inventan está chula de ver que es muy intrigante. Lo único que no merece la pena son las 6 ovas extras que ya dije que no haré porque me parecen basura, no perderé mi tiempo con ellas, nadie merece perder el tiempo con esos extras.

Alois, la araña

Gokigenyou!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.