Banner

miércoles, 14 de abril de 2021

Comentarios varios y plan a corto/medio plazo

Bueno, como sé que hay gente que no está al discord y se entera de ciertas cosas solo por aquí, voy a comentar unas pocas cosas que sí he dicho por discord. Aunque será resumen, son varias cosas.

Primero, Lunlun. Sí, ya la he retomado, ha estado mucho tiempo parada pero se juntaron varios factores y era la más complicada de llevar mejor al implicar mucho trabajo. Pero ya está de nuevo activa y solo parará por rotaciones, lo normal.

Sobre esas rotaciones, entra ReLIFE como serie activa, aunque no se publicará nada hasta la semana que viene, creo. Pero ya estoy preparando cosas. Aunque sean 13+4 capítulos lo trataré como una serie de 17, ya que la trama es continua.

Segundo, sobre Super Cub. Me ha sorprendido mucho la buena acogida que ha tenido el primer capítulo. Con esta serie haré como con AdaShima y Lily Bouqet, la haré primero hdtv/web y luego BDRip cuando pueda [aún no hay fechas, pero supongo que empezarían a salir tras acabar la emisión, como suele pasar]. Más cosas sobre esta serie, quiero incluirle los karaokes que tenga, como suelo hacer, pero si veo que se retrasaría mucho el capítulo de esta semana por esperar a tener karaokes, los omitiría en el segundo capítulo, los incluyo en el 3 y luego en la versión BD ya los incluyo en este segundo capítulo. Ahora mismo priorizo un poco más el tener el capítulo lo antes posible. Y en vez de una v2 con el karaoke incluido, sería ya para la versión BD. Pero esto es uno de los casos posibles, que quizás digo todo esto y luego puedo incluirlos sin problemas en la versión semanal. Pero lo comento porque prefiero que sobre el comentario, ya me conocéis.

Tercero, sobre Kuroshitsuji. Que ha tenido retrasos entre unas cosas y otras, pero ya estoy con el mayordomo cabrón de nuevo. Es que la peli de Heaven's Feel y otras cosas me trastocaron todos los planes, la verdad. También sobre el mayordomo, me planteé hacer esta vez las OVAs de la segunda serie, pero no las haré por varios motivos: No aportan nada, no son graciosas, el dibujo apesta... Si fuera como el ova de humor de la primera serie, pues lo haría sin problemas. Pero no es el caso, es un truño absoluto y tengo mucho por hacer como para emplear ahí mi tiempo. Si al menos fuera a dar poco trabajo como las pelis de Sailor Moon o Saint Seiya, pues me lo planteaba. Pero tampoco es el caso.

Cuarto, los Myus que me quedan por hacer. Tampoco me olvido, voy a intentar tenerlos cuando pueda, por cerrar ese proyecto también. Esto realmente admito que se me había olvidado cuando me puse a plantear todo. Pero espero tener relativamente pronto el musical de Black Lady y luego me quedarían dos más y con eso cierro los musicales de la primera etapa y los musicales en sí. Realmente este bloque lo tendré muy activo en cuanto corrija lo que me queda de la primera de Kuroshitsuji.

Y creo que no me queda nada más por comentar.

Gokigenyou!!

6 comentarios:

  1. Tia hanako no tienes en planes la peli d shirobako?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, por partes...

      Primero, ¿en serio me has llamado tía y hanako? Me apodo Nanaho.

      Segundo, hay una sección en la que hablo de proyectos futuros. Puedes mirar ahí o preguntar en el discord. Pero no, ni lo he visto, ni me llama la atención ni nada.

      Tercero, ¿te parece educado el comentario de mierda que te has marcado?

      Cuarto, no, no admito peticiones ahora mismo.

      Eliminar
  2. Habia leido mal el nombre xD y ouran highschool host club? A q lo conoces bruja 77, preguntaria en discord pero fui exliado, igual se podría conversar algun beneficio libertad condicional nose...oficial 77

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres más gilipollas porque el día no es más largo.

      Y el ban es permanente, no te queda claro que caíste mal a todos?

      Eliminar
    2. Esta bien, y lo d ouran highschool host club? No te tinca?

      Eliminar
    3. Te lo diré claramente, simplemente pq me lo pides tú, ni de broma. O bueno, si la hago, sería con enlaces protegidos para que no accedas.

      Aprende a no faltar al respeto a la persona que puede banearte del sitio al que quieres acceder.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.