Banner

viernes, 24 de diciembre de 2021

[Bara] Hinako Note 10-11-12 BD

Y fin de serie, ahora sí pongo el enlace a la carpeta completa que van unos cuantos extras.

Tras los preparativos, la madre de Hinako hará la visita prometida a su hija.

Llega la Navidad también a este anime, las chicas querrán hacer algo especial, prepararán una obra breve de temática navideña. Por supuesto, sin desperdicio tanto la preparación como la puesta en escena. Tras eso será fin de año y cada una lo pasará a su manera.

Para terminar la serie, nos encontramos en San Valentín, por lo que habrá chocolates y declaraciones varias. Chiaki, para corresponder los chocolates, se llevará a las chicas de la residencia a ver una obra, ahí se encontrarán a Yua y a Ruri.

Como siempre, espero que os hayan gustado estos regalos de Navidad, les he puesto mucho cariño y ojalá os echéis unas risas estas fiestas con este anime.


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Saludos; hace mucho que no me paso por aquí y menos por el discord (a partir de Enero cambio de empleo a uno que es mas holgado el horario, así que espero poder pasarme por discord a lo menos un par de veces al mes, mientras me acostumbro), pero no podía quedarme si saludar en estas fechas; Feliz navidad Nanaho, que lo pases bien junto a los tuyos, y muchas gracias por los obsequios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por terminar la serie tan rápido

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.