Banner

lunes, 20 de diciembre de 2021

[Bara] Kobayashi-san Chi no Maid Dragon S 10-11-12 BD

Penúltimo disco de los dragones locos, queda en enero [finales] que salga un último BD con una OVA inédita, 16 mini dragon [los emitidos en la tv] y otro mini dragon extra como el de estos BDs.

El capítulo 10 es sobre Kanna, primero se escapa de casa tras discutir con Kobayashi y tendrá una aventura. Luego, tras hacer las paces, pasarán un día las dos juntas.

En el 11 vemos los dolores de Kobayashi con su espalda. Al padre de Tohru en la empresa de informática, que hablará con la humana de su hija, luego Tohru aportará cosas a eso que ha dicho el padre.

El 12 es capítulo de grupo, primero habrá un festival al que van en pandilla y luego un picnic con concurso de pulsos incluido.

Los extras de este disco son varios, tenemos un Mini Dragon que ha vuelto a traducir Sai en tiempo récord [dadle las gracias!! que le pone mucho empeño para tenerlo lo antes posible y en perfectas condiciones], trata de un evento en un videojuego de los chicos, Fafnir sigue siendo el amo de la barraca. También están los karaokes sin créditos, el opening, ending y el ending del capítulo 3. Sí, la canción esa de amor tan chula que le hace Tohru a Kobayashi.

Como siempre, espero que disfrutéis de la versión, que lleva extra de cariño y cuidado. En enero en cuanto pueda saco el BD que falta.



Eso te pasa por no tener un novio GM XDD


Gokigenyou!!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.