Banner

lunes, 14 de noviembre de 2022

[Bara] Birdie Wing BD

Hoy el pack  de inicio de semana es un poco diferente, acababa de conseguir los BDs de las golfistas y tocaba sacar el pack actualizado. No solo son los 13 capítulos a mejor calidad, también son muchos extras, casi 2 gigas de añadidos.

¿De qué iba esto? Dos chicas, polos opuestos, solo en común que les encanta el golf y son unas campeonas. Por un lado, Eve. Chica humilde que juega al golf para ganarse la vida con apuestas. Vive con una familia que la adoptó. Un día conoce a Aoi, una chica de buena familia que va a un colegio de prestigio y juega al golf de modo competitivo. Cuando las dos se conozcan, chocarán porque se ven rivales. A partir de ahí veremos las circunstancias de cada una de ellas y cómo acaban siendo compañeras de equipo.

¿Es serie de deportes? Sí, juegan al golf. Pero hay mucho más y los personajes son geniales. Sinceramente, merece que se le dé una oportunidad.

Confirmada la segunda serie, continuación, en abril de 2023. De nuevo me ocuparía de sacarla cuando la emitan.

Esta semana quiero cerrar más cosas y también sacaré el pack semanal de Dragon Ball.



Gokigenyou!!

5 comentarios:

  1. que paso con los demas capitulos bd de esta primera temporada que se desaparecieron los 11 capitulos y ademas de cuando se subira el bd de su segunda temporada y si porfa puedes agregarle los karaokes de me enamore de la villana y de hikikomari, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el gilipollas de los karaokes. Ya te lo expliqué más veces. Los karaokes los añado en la versión bd.

      Aún no han salido los bds de la segunda.

      Eliminar
  2. Bueno , mis respetos, pero solo quiero saber qué pasó con los demás capítulos de la versión BD de esta temporada de la primera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo sin entenderte, y te he respondido. Aún no han salido más bds. Llevo esperando unos meses que salgan discos y no salen. Insisto, qué problema tienes? Pq ya dije que no tenía más discos, no puedo publicar nada más.

      Aparte de pidon, no lees.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.