Banner

viernes, 18 de noviembre de 2022

[Bara] Higurashi no Naku Koro ni BD

¡Bomba!

Llevaba tiempo planeando esto, realmente quería hacerlo desde que empezó la última serie, Sotsu. Mi intención era sacar un mega pack para Navidades, pero como esto es un proyecto raro y se me ha ocurrido algo más navideño, empiezo a sacar esto.

Este primer pack es toda la primera serie, los 26 capítulos más OVA.

¿De qué va? Pues es muy complicado resumir esto, la verdad. La primera serie tiene 6 arcos más la OVA. En cada arco veremos una situación, lo que ocurre en el festival del pequeño pueblo donde se ha mudado Keiichi. Los protagonistas son Keiichi, el chico que se ha mudado, sus amigas Mion y Rena, y las dos niñas pequeñas Satoko y Rika. Cada uno tiene sus circunstancias, en cada arco iremos viendo sus vidas. Esta primera serie es la parte de preguntas, porque es cierto que llegas al final de la serie y tienes muchas preguntas y ninguna respuesta, aunque se intuyan cosas.

¿Qué voy a hacer de Higurashi? Todo menos las ovas relleno [kaku-outbreak y kira]. Mi idea es publicar cada semana [o cada dos, dependiendo de cuántos entren por arco] un arco de Kai [la segunda serie], luego Rei en un solo pack, Gou por arcos y Sotsu igual. Y seguramente caiga también Umineko.


Gokigenyou!!

5 comentarios:

  1. Gracias por sacar todo entero. Ya tengo visto hasta Gou, pero la calidad que presentas es bastante mejor. Quizás vuelva a meterle fuego antes de ver Sotsu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al remirarla estoy atenta a detalles que ya me he fijado en unas cuantas cosas que luego son significativas.

      Eliminar
  2. Woooh te luciste con este aporte

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muchas gracias por esta nueva colección Nanaho-san, del mas retorcido horror y, mi primer anime cuando empeze a unierme a esta comunidad mas en en serio!!

    ResponderEliminar
  4. Tremenda joyita Nanaho sama, gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.