Banner

miércoles, 28 de diciembre de 2022

[Bara] Bocchi the Rock 01-02 BD

Hace nada acababa la versión TV, hoy he conseguido el primer BD y aquí está. De extras he subido singles y la OST, scans, pero no había aún karaokes sin créditos, aunque los capítulos ya sí llevan karaokes bonitos con efectos.

¿De qué iba esto si acabáis de llegar? Hitori es una chica con ansiedad social, tiene problemas para tratar con los demás. No es que no quiera hacer amigos, es que le cuesta un mundo. Para intentar socializar decide tocar la guitarra, pero sigue sin superar su ansiedad. Todo cambia cuando Nijika, una chica de otro instituto, le pide que toque con ellas la guitarra porque se han quedado sin una del grupo. Porque aún no lo saben, pero Hitori, a la que apodarán Bocchi desde ese momento, es una gran guitarrista anónima que sube vídeos a las redes con el apodo "guitarhero". Esta serie va de cómo unas chicas normales, con sus virtudes y defectos, ayudan a una persona con ansiedad social a que pueda tratar con la gente.

Mañana espero sacar más cosas, también por la noche.


Gokigenyou!!

3 comentarios:

  1. Viendo que sacabas versión BD he decidido empezar esta serie, que me la recomendaba un amigo. ¡Muy buena, gracias por el trabajo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.